Garantías

Garantías

Nuestra empresa trabaja, aplicando un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con las exigencias de las Normas UNE EN ISO 9.001:2015. La Certificación de nuestro Sistema de Calidad fue otorgada por Bureau Veritas (BVC) bajo acreditación (ENAC) y se renueva periódicamente.

Esta certificación BVC refuerza la imagen de RODRIGO LOGISTICA, y confirma nuestra voluntad de desarrollarnos en una línea de progreso continuo para dar cada día una respuesta más ajustada a las expectativas de nuestros clientes.

RODRIGO LOGISTICA está asociado a la bolsa de carga WTRANSNET que asegura, a través de COFACE, la calidad y el cumplimiento de obligaciones y garantías en el transporte de los servicios contratados.

Contamos con un SEGURO DE MERCANCÍA de hasta 240.000 € en la CIA. MAPFRE, en condiciones CMR en transporte Internacional y en condiciones LOTT en transporte Nacional.

RODRIGO LOGISTICA realiza un gran esfuerzo de inversión en la renovación y control de su flota, equipando a sus vehículos con motores Euro V y VI proporcionando el más bajo índice de contaminación, tanto de humos como acústica. Todo ello se traduce en un mayor compromiso con el cliente y también con el medio ambiente. Asimismo todos nuestros vehículos cuentan con sistema de posicionamiento global (GPS), que garantizan en todo momento la información sobre la situación de sus mercancías.

Contamos con un contrato integral de residuos con la empresa FETRANSPER, S.L. empresa autorizada para el tratamiento y reciclaje de residuos por la Consejería de Medioambiente y Desarrollo Regional.