Quienes Somos

Quienes Somos

Somos una empresa con más de 50 años de experiencia en el mundo del Transporte de Mercancías por carretera. Nos especializamos en cargas completas de mercancía general repartiendo por toda la comunidad europea. Contamos con vehículos
especialmente habilitados que permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de personal cualificado para el transporte de mercancías peligrosas. Además ofrecemos un servicio de gran calidad, bajo el continuo control de un Sistema de Gestión de Calidad plenamente documentado y acorde con la Norma de Gestión de la Calidad UNE-EN-ISO 9.001-2015.

Localización

Calidad

Nuestra empresa trabaja, aplicando un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con las exigencias de las Normas UNE EN ISO 9.001:2015. La Certificación de nuestro Sistema de Calidad fue otorgada por Bureau Veritas (BVC) bajo acreditación (ENAC) y se renueva periódicamente.

Esta certificación BVC refuerza la imagen de RODRIGO LOGISTICA, y confirma nuestra voluntad de desarrollarnos en una línea de progreso continuo para dar cada día una respuesta más ajustada a las expectativas de nuestros clientes.

RODRIGO LOGISTICA realiza un gran esfuerzo de inversión en la renovación y control de su flota, equipando a sus vehículos con motores Euro V y VI proporcionando el más bajo índice de contaminación, tanto de humos como acústica. Todo ello se   traduce  en un mayor compromiso con el cliente y también con el medio ambiente.

Contamos con un contrato integral de residuos con la empresa FETRANSPER, S.L. empresa autorizada para el tratamiento y reciclaje de residuos por la Consejería de Medioambiente y Desarrollo Regional.

ISO 9001-2015